afiliacion a arl sura como empleador para tontos

Esta es una batalla que asimismo puede robar a agarradera haciendo uso de la página web, pues estamos entonces hablando de la segunda opción en la relación de las posibilidades para soportar a mango afiliaciones en el sitio.

Seguidamente el sistema solicitara toda la información de la empresa, cuando este los datos solicitados completos debes hacer clic en almacenar, luego debes ingresar la información de los trabajadores de la empresa, y haces clic en guardar y no obstante has finalizado con la afiliación.

Una oportunidad el afiliado tenga debidamente diligenciada toda la documentación, podrá enviarla por correo o llevarla directamente a una de las oficinas ARL SURA en todo el país. Seguidamente se hace entrega al trabajador inválido de la carta donde ARL SURA se compromete con el pago de la pensión y se envía copia de esta carta a la empresa con la cual está vinculado el trabajador.

Si la empresa contratante sin embargo se encuentra afiliada al ARL SURA lo único que debe hacer es ingresar al portal web oficial del ARL SURA e iniciar sesión.

Por medio del núsolo de identificación de una persona podrá realizar la consulta; para ello siga la subsiguiente ruta: arlsura.com / seleccione en la parte media "Consulta si estás afiliado" / seleccione el tipo de documento y diligencie el núpuro del mismo

¿Cómo afiliarse? Recuérdele a la empresa o entidad con la que va a suscribir el convenio de prestación sura arl afiliacion empresa de servicios que la ruta de afiliación diseñada para su afiliación a ARL SURA es:

Su afiliación como independiente a ARL SURA la debe realizar la empresa o entidad a la cual le va a prestar sus servicios a través de la ruta en la opción Iniciar sesión.

Cuando entramos a la página web que se ha diseñado como index de afiliaciones nos encontraremos con la fila con tres opciones, aunque las dos primeras han ido descritas y por lo tanto arl sura certificado afiliacion empresa esta cumple el papel de la última.

Copia del folio del registro civil de nacimiento, destinado a acreditar parentesco. En caso de filiación extramatrimonial el certificado de registro debe contener nota de examen.

Copia del folio afiliacion empleada domestica arl sura del registro civil de arranque de cada individuo de los hijos menores de 18 años en el cual conste el nombre de los padres. En caso de afiliación a arl sura filiación extramatrimonial el certificado de registro debe contener nota de reconocimiento.

Para la realización de trámites en la EPS sura debes agendar una cita previa, esta la puedes solicitar en su página web de turno imaginario.

Si la afiliación la realiza la empresa, el departamento de bienes humanos es el encargado de afiliacion a arl sura como independiente voluntario realizar inmediatamente la afiliación luego del ingreso del trabajador.

He erudito y acepto el tratamiento de datos personales y política de datos de la agencia de En serie Seguros

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *